Cartilla de Identidad Militar

—Secretaría Municipal—

Requisitos para tramitar la Cartilla de Identidad Militar

 

  • Acta de Nacimiento actualizada (Original y copia).

  • Credencial de Elector o en su caso Constancia de identidad (Original y copia).

  • Copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP).

  • Comprobante de domicilio (Original y copia).

  • Comprobante de estudios (Constancia de estudios, boleta del último grado de estudios o certificado de estudios) en original y copia.

  • Cuatro fotografías tamaño cartilla en papel mate a color o blanco/negro, con fondo blanco (sin barba, sin patillas, sin bigotes, sin tocado, sin lentes, sin pircing o colguijes en el cuello o rostro).

 

 

 

 Secretaría Municipal

 Horario de Atención:  Lunes a Sábado de  9:00 a.m. a 1:00 p.m. y  de  4:00 p.m. a  8:00 p.m.

Teléfono: 951 56 201 91  Extensión: 601

 Tiempo de respuesta: 30 minutos.

Costo: Gratuito